QUIENES SOMOS

En Empaques del Cauca S.A. fabricamos y comercializamos productos de fique de uso agroindustrial para el mercado nacional e internacional, mediante una operación efectiva, un talento humano idóneo y un enfoque de sostenibilidad económica, social y ambiental, enfocada en la mejora continua de los procesos, el nivel de competencia laboral, el fortalecimiento de relaciones con proveedores y lo más importante, la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.

MISIÓN

Fabricamos y comercializamos productos de fibra natural de uso agroindustrial para el mercado nacional e internacional, mediante una operación efectiva, un talento humano idóneo y un enfoque de sostenibilidad económica, social y ambiental.

VISIÓN

En el 2022 seremos una empresa fabril y comercializadora de productos de fibra natural, competitiva a nivel nacional e internacional; sostenible económica, social y ambientalmente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra operación se fundamenta en la fabricación y comercialización de productos de fibras naturales para un mercado nacional e internacional con un enfoque de sostenibilidad económica, social y ambiental, estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes a través de:

VALORES CORPORATIVOS

  • Integridad
  • Compromiso
  • Competitividad
  • Liderazgo
  • Servicio

DIRECTIVOS EMPAQUES DEL CAUCA S.A.

Julián Otoya Grueso
Gerente General

Martha Isabel Misas
Jefe de Mercadeo

Catalina Camargo
JEFE ADMINISTRATIVO Y DE GESTIÓN HUMANA

RENAN ANDRES VALENCIA CASTILLO
JEFE DE PRODUCCIÓN Y MANTENIMIENTO

JOHANA ASTUDILLO GUTIERREZ
JEFE SISTEMAS DE GESTIÓN Y PROYECTOS

LAURA CRISTINA QUINTERO CHANTRE
CONTADOR GENERAL